access_time 12:10
|
18 de enero de 2022
|
|
Inseguridad

Entraron a robar a la casa de Marcos Rojo mientras estaba en la cancha viendo a Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612371431021Marcos%20Rojo.jpg
El defensor xeneize fue víctima de delincuentes.

Le sustrajeron dinero y objetos de valor. La familia apuntó contra una empleada doméstica, que fue detenida.

Ladrones asaltaron la vivienda de Marcos Rojo mientras el jugador de Boca Juniors estaba en la cancha viendo el partido contra Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata. Se llevaron dinero y objetos de valor. Una empleada doméstica fue demorada.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista a través de las redes sociales, quien reside Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, un reconocido country ubicado en la Ruta 2, Buenos Aires. “Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, dice el posteo de un usuario que replicó el ex Manchester United.

Este lunes en la noche el jugador presenció en la platea del Estadio Uno Jorge Luis Hirschi el triunfo del Xeneize sobre Colo Colo por el Torneo de Verano.

Según el informe policial, Rojo junto a su pareja se habían retirado del domicilio luego de las 19, y al llegar se encontraron astillado un vidrio de una cajonera del ropero interno. Pero en un principio no se dieron cuenta que habían sido robados, ya que la casa no se encontraba desordenada.

Fuentes policiales dijeron que los delincuentes usaron el código de acceso para entrar al country, desactivaron la alarma de la casa con la contraseña y fueron directo a una caja fuerte.

Los ladrones le robaron dinero en efectivo y objetos de valor: una mochila Louis Vutton, un teléfono iPhone, bijouterie, medallas y relojes de alta gama. 

Las víctimas apuntaron contra la empleada doméstica por ser la última persona en estar en contacto con las pertenencias sustraídas y la única que sabía donde estaban las cosas. La mujer está detenida.

Rojo decidió regresar a Argentina en el 2020 luego de estar más de una década en el fútbol europeo, entre sus estadías en Spartak Moscú de Rusia, Sporting Lisboa de Portugal y Manchester United de Inglaterra. Tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata que no pudo extenderse a raíz de la pandemia y luego firmó con Boca a principios del 2021.

Fuente: con información de Infobae y Clarín.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.