El cadáver mutilado de un bebé fue hallado la tarde este miércoles en el interior de una finca ubicada en Santa María de Oro, distrito de Rivadavia. Hasta anoche realizaban tareas de rastrillaje en el lugar para dar con el resto del cuerpo. Sin embargo, creen que fue devorado por animales. 

La información a la que accedió El Sol detalla que la situación fue denunciada por vecinos de la zona cuando observaron que un grupo de perros callejeros llevaban los restos de un pequeño recién nacido. Sólo se trataba la mitad del cuerpo, la cintura y parte de las extremidades inferiores, aseguraron las fuentes. 

Efectivos de la zona y personal de Científica se dirigieron hasta el lugar, ubicado en calle Avellaneda llegando a San Lorenzo, de esa localidad rural para realizar tareas pertinentes, según confiaron fuentes policiales.  

También llevan a cabo un rastrillaje para dar con el resto del cuerpito de la criatura, aunque creen que habría sido devorado por animales salvajes. 

Hasta las 20.30, se desconocía si el pequeño fue abandonado deliveradamente o se trató de un hecho accidental. Pero efectivos de la zona realizaban intensas tareas de investigación y buscaban indicios que condujeran al lugar de origen del bebé.