access_time 18:01
|
16 de julio de 2022
|
|
Investigación

Encontraron el cadáver de una mujer en Ciudad e investigan las causas de la muerte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1658007390169MA2_0656.jpg
El lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer de 49 años.

La víctima tenía 49 años y fue hallada por un albañil.

El cuerpo sin vida de una mujer, de 49 años, fue encontrado en un domicilio de Ciudad e investigan la causa de la muerte.

El hallazgo se produjo este sábado, a las 10.40, cuando un albañil que hacía refacciones en la vivienda, ubicada en calle Joaquín V. González al 283, llegó hasta el lugar y encontró el cadáver en el depósito de un baño.

La víctima fue identificada como María Pia Persia, arquitecta y oriunda de Buenos Aires que se encontraba viviendo en la provincia.

Según declaró el obrero, trabaja en el domicilio realizando refacciones, y el miércoles, a las 14, fue la última vez que vio a la propietaria porque el jueves concurrió al lugar un colega.

Un día después, tras mandarle un mensaje a Persia, acudió a la vivienda, pero al no recibir respuesta se retiró. 

Este sábado, cerca de las 10.30, volvió a la casa, entró a la propiedad y comenzó a buscarla hasta que al abrir la puerta de un depósito del baño encontró el cuerpo y llamó al 911. 

Se activó el protocolo de femicidio y se desplazó hasta el lugar el perito del cuerpo médico forense para hacer un análisis preliminar del cadáver en la escena.

Personal de Homicidios, de la UID y Científica, trabajaron en el lugar para investigar los causales de muerte.

La causa quedó a cargo de la doctora Gabriela García Cobos, quien se encuentra subrogando a su par de Homicidios, Carlos Torres.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.