access_time 08:43
|
22 de marzo de 2022
|
|
Tragedia

Un camionero murió tras volcar y desbarrancar en alta montaña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1647948072380index3.jpg
El camión con semi iba sin carga.

El rodado cayó hacia el río Picheuta. El chofer murió aplastado. Fue identificado como Luis Osvaldo.

Un camionero murió la madrugada de este martes tras volcar y desbarrancar en alta montaña. La víctima fue identificada como Luis Osvaldo Seguel, de 67 años.

El siniestro ocurrió alredor de las 2.20 cuando un camión de la empresa de Transporte Internacional Don Alberto circulaba por la ruta 7, camino hacia Mendoza, y al llegar al puente ubicado en el kilómetro 1175 el conductor perdió el dominio del rodado.

A raíz de eso, el pesado rodado volcó y luego desbarrancó hacia el río Picheuta, quedando de costado sobre el lecho de cauce, indicaron fuentes policiales.

Tras el accidente, arribó hasta el lugar personal de la Gendarmería, bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató que Seguel había fallecido por aplastamiento.

La víctima era oriunda del distrito de Jesús Nazareno, Guaymallén, y estaba domiciliada en calle Independencia, de acuerdo con la información.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.