La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 17:58
|
18 de agosto de 2021
|
|
Alerta amarilla

En fotos: un árbol aplastó tres autos en la Costanera y rescataron a los ocupantes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1629319492782f2fa4291-3e20-414b-8422-a1649eceb9f4%20(1).jpg
Así quedaron los automóviles afectados.

El Zonda tiró un pino frente al Acuario y cayó sobre tres vehículos que circulaban por la arteria. Bomberos sacaron a las víctimas del interior de los rodados.

Las fuertes ráfagas de viento producidas por el Zonda durante la jornada de este miércoles dejan en evidencia el estado del arbolado público en el Gran Mendoza.

Un grave caso de un árbol que cayó sobre tres vehículos se registró sobre la Costanera, frente al Acuario Municipal de Ciudad. 

Un ejemplar de pino fue volteado por el vendaval y aplastó a tres autos que circulaban por en dirección al sur: un Ford Escort y dos Ford EcoSport. 

Los ocupantes de los rodados quedaron atrapados en el interior de los habitáculos, por lo que personal de Bomberos debieron rescatarlos. 

De acuerdo con la información policial, en principio, no resultaron heridos de gravedad.

También en el centro

Una postal similar se registró en pleno centro de Ciudad, más precisamente en calle San Lorenzo y avenida Mitre, donde la rama de un árbol precipitó sobre un Renault Logan.

Aparentemente, el vehículo se encontraba estacionado y sin personas a bordo. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.