access_time 17:53
|
4 de mayo de 2021
|
|
En San José

En fotos: se incendió un depósito en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16201608534614397b978-a1ab-45dd-94d4-ccb678fc086a.jpg
Bomberos Voluntarios de Guaymallén trabajaron en el lugar.

El fuego se produjo en el interior de un galpón de calle O´Brien. Las llamas fueron sofocadas y no se registraron heridos.

Un incendio afectó a un depósito de colchones la tarde de este martes en Guaymallén. Las llamas fueron sofocadas por bomberos que trabajaron en el lugar y no se registraron heridos. 

El siniestro se produjo pasadas las 17 en un galpón de calle O'Brien, casi Costanera, en la zona de San José, que se utiliza para el acopio de colchones. 

Al parecer, el fuego se inició en el interior de una oficina ubicada en el primer piso, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes del hecho.

Vecinos que advirtieron que salía humo de una ventana, fueron los primeros en actuar en el lugar con matafuegos. 

Posteriormente, los Bomberos Voluntarios de Guaymallén arribaron al lugar y terminaron de apagar las llamas, sostiene la información.

Solo se registraron daños materiales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.