access_time 19:08
|
26 de junio de 2022
|
|
Comercio de estupefacientes

En el día de la lucha contra el narcotráfico, lo allanaron en su casa del barrio San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656279857939Secuestro%20droga%20(2).jpg
El secuestro de la PCN en el oeste de Ciudad.

Tenía 140 mil pesos de dudosa procedencia, marihuana y cientos de calmantes.

Un hombre de 36 años fue sorprendido en un domicilio del barrio San Martín por tener en su poder marihuana, cocaína y dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de los estupefacientes.

Además, los efectivos de la Policía contra el Narcotráfico, quienes lideraron la medida, secuestraron 100 blísteres de un calmante destinado al consumo de personas mayores.

La medida se realizó en un domicilio de la manzana 19 del popular complejo ubicado en el oeste de Ciudad. Justo en el Día Internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, los investigadores irrumpieron en la propiedad luego de una denuncia por venta de drogas.

Así fue identificaron al sospechoso y le encontraron 140 mil pesos, una importante cantidad del medicamento Ketorolac (podría ser utilizado para el estiramiento de cocaína o simplemente comercializado ilegalmente), marihuana (en cigarrillos y picadura) y elementos de corte y fraccionamiento.

Además de lo citado, secuestraron cinto de empaque marrón, un teléfono celular, un DVR y tres paquetes de látex biodegradable.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.