La muerte del subayudante Ángel Repetto, ocurrida la mañana de este jueves en un accidente vial en Godoy Cruz, provocó un profundo dolor en la Policía de Mendoza.

Muestra de eso fue la comunicación a través de frecuencia de la fuerza, a la que tuvo acceso El Sol, en el momento en que los efectivos se enteraron que el hecho tenía como víctima fatal a un colega.

“Hemos perdido a un camarada”, fue la frase de una efectivo que comunicó por la radio sobre el trágico hecho.

YouTube video

Repetto prestaba servicios en la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y estaba en pleno servicio cuando fue impactado por un auto en el citado departamento.

El efectivo se estaba desplazando hacia Guaymallén, para prestar apoyo por el robo de un Volkswagen Bora en calle 25 de Mayo y Lateral Sur del Acceso Este. Sin embargo, jamás pudo llegar a destino.

El hecho se produjo minutos después de las 10 cuando el funcionario circulaba a bordo de la moto BMW policial, por calle Lavalle hacia el este.

Al llegar al cruce con calle Beltrán, fue impactado por un Renault Sandero que iba en dirección al sur, por motivos que son materia de investigación.

Pese a que personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó rápidamente a la escena y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, Repetto no logró sobrevivir, debido a las severas lesiones que sufrió.