access_time 07:37
|
14 de noviembre de 2021
|
|
Buenos Aires

Dos trenes chocaron a pocos metros de la estación Palermo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1636886166343Tren%20choque.jpg
Choque de dos trenes en estación Palermo.

De acuerdo a los primeros datos, las formaciones no tenían pasajeros. Uno de los trenes habría descarrilado y originó la colisión.

Un accidente ferroviario se produjo el sábado por la noche cuando un tren de la línea San Martín descarriló saliendo de la estación Palermo y chocó de frente contra otro del mismo ramal que se dirigía hacia el andén.

Las primeras informaciones señalan que ambas formaciones circulaban sin pasajeros al momento del impacto, aunque en el lugar trabajaron varias ambulancias del SAME, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de bomberos, que asistieron a algunos heridos leves.

En tanto, las personas que se encontraban dentro de las unidades fueron evacuadas por los equipos de rescate.

La Junta de Seguridad en el Transporte informó que el hecho ocurrió a las 22.26 en la señal 55, a la salida de estación Palermo, a la altura de la Mezquita de Buenos Aires.

Además, el organismo precisó que el accidente involucró a los trenes identificados con los números 3027 y 3894 y que su sede central se encuentra investigando las razones del choque.

En las redes sociales se viralizaron imágenes de las formaciones ya detenidas luego de impactar entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.