access_time 09:39
|
6 de enero de 2022
|
|
Tras una persecución

Dos puntanos cayeron con cocaína y casi $100 mil en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641472697090index1.jpg
El dinero y la droga incautada.

A los sospechosos, de 22 y 21 años, les encontraron un trozo de 250 gramos de la sustancia. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia federal.

Dos puntanos fueron detenidos la madrugada de este jueves con cocaína y dinero en efectivo en Guaymallén. Los sospechosos, de 22 y 21 años, quedaron a disposición de la Justicia federal.

El procedimiento lo realizó personal de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP) cuando realizaban maniobras preventivas en la zona de la Cuarta Sección.

En un momento, observaron a un Volkswagen Voyage con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes se dieron a la fuga cuando notaron la presencia policial.

Acto seguido, se inició una persecución que finalizó en calles Aristóbulo del Valle y Alberdi, en San José, donde los policías les dieron alcance al rodado de los individuos.

Al requisar el automóvil, los efectivos dieron en el asiento trasero con una mochila, la cual tenía en el interior un trozo de 250 gramos de cocaína, 89.860 pesos en efectivo, y un celular Motorola, detalla la información policial.

Ante eso, se le dio intervención la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) que secuestró la droga y trasladó a los jóvenes a una dependencia.

Una vez en la sede judicial, se constató que se trataba de Alexander Yamil Muñoz y Franco Exequiel Soria Contreras, oriundos de la vecina provincia de San Luis.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.