Tembló en Mendoza
access_time 10:13
|
9 de diciembre de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Dos jóvenes fueron acuchillados en sendas peleas callejeras en Guaymallén y Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611749446197hospital-lagomaggiore%20(2).jpg
Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio del oeste de Ciudad.

Las víctimas, de 19 y 28 años, quedaron internadas en el Hospital Lagomaggiore. Los sospechosos de ambos ataques fueron identificados.

Dos riñas callejeras terminaron con jóvenes acuchillados durante la madrugada de este jueves en Guaymallén y Las Heras. Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Lagomaggiore y, en principio, se encontraban fuera de peligro. Los presuntos agresores quedaron identificados en ambos hechos.

El primero de los casos tuvo lugar pasada la medianoche cuando un grupo de jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la esquina de calles Bauzá y Rufino Ortega, en el distrito guaymallino de La Primavera.

En un momento, comenzó una discusión entre dos de ellos. Acto seguido, uno sacó un arma blanca y agredió al otro, sostiene la información policial.

La víctima, de 19 años, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Metraux, donde constararon que tenía una herida de arma blanca en el sector torácico y lo derivaron al citado centro asistencia del oeste de Ciudad.

En tanto, el presunto autor del hecho, de 21 años, quedó identificado por los testigos y la propia víctima.

Por su parte, minutos después, otra situación similar se registró en la zona de calles Olascoaga y Dorrego, en territorio lasherino.

Allí, un muchacho, de 28 años, mantuvo una pelea con un conocido, apodado el Mosca, de acuerdo con fuentes policiales.

Producto del enfrentamiento, el joven terminó una puñalada en el omóplato, razón por la que fue alojado en el Lagomaggiore.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.