access_time 10:35
|
9 de agosto de 2022
|
|
En Guaymallén

Dos heridos por la explosión de un tanque de combustible en un lavadero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16600521044912022-08-09%2010_34_49-Window.jpg
La zona donde se registró el siniestro.

Dos soldadores fueron internados después del accidente. Sufrieron quemaduras y otras lesiones.

Dos soldadores quedaron graves la tarde del lunes por la explosión de un tanque de combustible en Guaymallén. Las víctimas, de 30 y 34 años, fueron internadas en una clínica privada.

El hecho se registró pasadas las 16 del lunes cuando los trabajadores estaban soldando el tanque de combustible de un camión, que se encontraba vacío, en un lavadero de calle Capilla del Rosario al 800.

En un momento, se produjo una explosión y las dos víctimas resultaron con severas heridas, por lo que bomberos se trasladaron hasta el lugar y asistieron a los empleados heridos.

Una de las víctimas fue trasladada en ambulancia y otra en el vehículo particular del dueño del lavadero hasta la Clínica Sananes, ubicada en calle Pedro Palacios de Ciudad.

En el nosocomio los médicos les diagnosticaron quemaduras de grado A y B. Mientras que uno de los soldadores también presentaba politraumatismos por caída.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.