access_time 11:37
|
6 de diciembre de 2021
|
|
En El Bermejo

Dos delincuentes cayeron tras asaltar y golpear a un hombre en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638800014826FotoJet(68).jpg
La pistola utilizada por los malhechores y el celular de la víctima.

Los malvivientes, de 18 y 26 años, fueron atrapados tras una persecución a pie. Les hallaron un arma de fuego, el celular de la víctima y otro teléfono robado horas antes.

Dos delincuentes fueron detenidos la noche del domingo tras asaltar y golpear a un hombre en Guaymallén. Le robaron un celular y una billetera con dinero. A los sospechosos les incautaron un arma con la que amenazaron a la víctima.

Fue alrededor de las 20.20 cuando un hombre, de 37 años, caminaba por calle Mathus Hoyos hacia el oeste y, al llegar al cruce con Aristóbulo del Valle, fue interceptado por dos sujetos que le apuntaron con una pistola.

Ante eso, la víctima intentó escapar por Aristóbulo del Valle, en dirección al norte, pero en el cruce con Maure los malvivientes lo alcanzaron. Acto seguido, lo redujeron, le robaron sus pertenencias y le dieron varios golpes cuando estaba en el suelo, sostiene la reconstrucción del hecho.

En medio de la agresión, el hombre se reincorporó y continuó corriendo por Maure hacia el oeste. En la intersección con calle González Solá, se encontró con una movilidad de la Comisaría 57ª y pidió auxilio a los efectivos.

Acto seguido, los uniformados iniciaron una persecución sobre los maleantes, que emprendieron su huida hacia un descampado. Momentos después, los ubicaron en calle Mathus Hoyos, a la altura de las vías férreas.

A los pocos metros, en las cercanías del asentamiento Los Eucaliptos, lograron la aprehensión de los presuntos asaltantes, identificados como David Luciano Narváez Gallardo (18) y Juan José Almada Benítez (25).

En tanto, se realizó un rastrillaje en el descampado y se halló el arma de fuego, el celular de la víctima y otro teléfono, que luego se constató había sido sustraído en otro hecho, de acuerdo con la información policial

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.