access_time 21:47
|
14 de agosto de 2022
|
|
Accidente viales

Domingo trágico: tres jóvenes víctimas fatales en las calles de la provincia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660522288768WhatsApp%20Image%202022-08-14%20at%209.09.02%20PM.jpg
El accidente sobre ruta 7, en el kilómetro 1068.

Hubo siniestros en Luján y Rivadavia con fallecidos de entre 30 y 36 años.

Un joven de 31 años se transformó la tarde de este domingo en la tercera víctima fatal de una serie de accidentes viales ocurridos en los departamentos de Luján y Rivadavia.

Fue identificado como Jonathan Exequiel Aguilera y circulaba de acompañante en un vehículo que impactó con otro el cruce de calles Mariano Gómez y Alem de Rivadavia, minutos antes de las 19.

Ver también: Tragedia en el Acceso Sur: perdió el control del auto, chocó contra un poste y murió

Por orden cronológico, el primer siniestro se produjo a las 7 en Luján y tuvo como víctima a una mujer llamada María Paula Montón, de 36 años.

Por causas que son motivo de investigación, chocó el VW Gol Trend gris que conducía de sur a norte por el Acceso Sur contra un poste ubicado en el cantero central de la calzada. Como consecuencia del impacto, Montón quedó atrapada en el habitáculo.

Las lesiones sufridas le provocaron la muerte, que fue constatada por el personal médico que llegó al lugar.

A las 16.30 el departamento de Luján fue escenario de otra tragedia que tuvo como protagonistas a seis mujeres turistas, tres uruguayas y tres venezolanas: esta vez fue sobre ruta 7, cuando una conductora de 30 años no pudo controlar la camioneta VW Amarok que manejaba de oeste a este luego que se reventara un neumático.

El vehículo comenzó a dar varios tumbos a la altura del kilómetro 1068 y quedó destrozado a la vera de la ruta. Matilde Rodríguez salió despedida y falleció en el acto.

Las otras cinco mujeres, de entre 8 y 63 años, fueron trasladadas a los hospitales Central y Lagomaggiore con diversos traumatismos.

Ver también: Una mujer uruguaya murió en un impresionante vuelco en Luján

Por último, a las 18.45 chocaron un VW Saveiro y Gol en la esquina de Alem y Gómez de Rivadavia.

En el primero de los autos viajaban por Alem de oeste a este un hombre de 55 y una mujer de 53 años. Por su parte, en el otro lo hacían por Gómez de sur a norte dos hombres, uno de 31 años, el acompañante.

Por causas que se tratan de establecer, ambos autos chocaron en la intersección y Jonathan Exequiel Aguilera falleció en el lugar.

Personal de Policía Científica y Vial que trabajó en el lugar informó que el conductor del Gol, quien fue derivado a un hospital, se encontraba en “aparente estado de ebriedad”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.