Copa Argentina: Boca enfrenta a Patronato en Santiago del Estero
access_time 10:50
|
21 de julio de 2021
|
|
Infracciones

Día del Amigo en Ciudad: más de 100 multas, vehículos retenidos y conductores ebrios

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579276794976preventores.jpg
Imagen ilustrativa.

Pese a las restricciones, hubo un importante movimiento durante el 20 de julio en Capital. El detalle del operativo.

Un importante operativo se desplegó el martes durante los festejos por el Día del Amigo en Ciudad. Hubo cientos de multas, conductores alcoholizados y vehículos retenidos.

Pese a las restricciones, hubo un notable movimiento durante la celebración del 20 de julio en la capital mendocina, sobre todo en el microcentro y zonas aledañas.

Fue en esos sectores donde las autoridades apuntaron a realizar controles mediante personal de Preventores y Tránsito Municipal.

Fuentes allegadas al municipio informaron que se labraron más de 100 actas por infracciones en la vía pública: 76 leves, 20 graves y 21 gravísimas, detallaron.

En tanto, se retuvieron seis licencias a conductores y hubo secuestro de vehículos: 12 autos y siete motos, indica la información.

Por su parte, también se realizaron test de alcoholemia, de los cuales cinco resultaron positivos: hubo cuatro por debajo del gramo de alcohol por cada litro de sangre, mientras que sólo una persona superó esa medida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.