access_time 21:56
|
6 de abril de 2021
|
|
En Las Heras

Detuvieron al presunto autor de un crimen en el oeste de Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617756310040Portada%20Colo%20Serrano.jpg
El sospechoso, de 21 años, será imputado en las próximas horas.

Se trata de Brian Serrano, quien está sospechado de matar a Jonathan Montecino a fines de febrero. La familia de la víctima aseguró que le robaron.

Efectivos de Investigaciones capturaron la tarde de este martes en Las Heras a un joven de 21 años que está sospechado de asesinar a balazos a un hombre en el asentamiento Campo Papa a fines de febrero.

El detenido fue identificado como Brian Carlos Serrano, quien quedó a disposición del fiscal Carlos Torres por el hecho que tuvo como víctima a Jonathan Iván Montecino, de 32 años.

En las próximas horas y luego del análisis de las pruebas, el representante de Ministerio Público definirá la imputación contra Serrano, ya que la familia de la víctima denunció que le robaron el celular y 4 mil pesos en efectivo. 

A balazos

Montecino fue asesinado de dos balazos la madrugada del sábado 28 de febrero.

La reconstrucción sostiene que se encontraba en un asado con un hermano y compañeros de trabajo, antes de que sufriera el ataque. Añade que retornaba a su hogar cuando fue abordaron por un sujeto que le disparó dos veces. Habían pasado algunos minutos de las 4.

La víctima quedó herida y testigos llamaron al 911. Una ambulancia del SEC llegó hasta la escena pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y constataron el deceso.

Ver también: Crimen en el Campo Papa: la familia de la víctima denunció amenazas y robo

Fueron los testigos los que aportaron la identidad de Serrano como autor del ataque. Dijeron que tenía domicilio en el Campo Papa (en la manzana F) y se supo que era changarín.

En las últimas horas, efectivos de la División Homicidios de Investigaciones detectaron el lugar donde se ocultaba y fueron tras él.

Así fue que, en la zona de las calles paralelas Coronel Dorrego y Calle 2 de Las Heras, procedieron a su detención.

Lo trasladaron hasta la Comisaría Iriarte y durante la jornada de este miércoles será imputado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.