access_time 11:10
|
19 de noviembre de 2021
|
|
Drama

Detuvieron al padre que habría abusado de sus tres hijos en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1608050420846hospital%20notti%2009.jpg

Los menores se encuentran internados en el Hospital Notti. El hombre tenía pedido de captura y circulaba por Las Heras cuando lo encontraron.

Policías de la División de Delitos contra la Integridad Sexual capturaron este viernes al hombre denunciado por el supuesto abuso sexual con acceso carnal contra sus tres hijos en la zona del barrio Estación Espejo (Los Cinco Mil Lotes) de Las Heras.

El jueves, la fiscal María de las Mercedes Moya había solicitado la captura del hombre ante las vejaciones que habrían sufrido los tres varones de 3, 4 y 12 años, en la vivienda que compartían con sus progenitores.

Ver también: Piden la captura de un padre por abusar de sus tres pequeños hijos

Los hermanos quedaron internados en el Hospital Notti de Guaymallén el lunes luego de que profesionales del Programa Provincial de Maltrato Infantil (PPMI) detectaran “graves lesiones” en su cuerpo compatibles con abuso sexual en los dos hermanos más chicos.

Ante esto, la fiscal Moya, quien subroga a su par Gustavo Stroppiana, solicitó que las criaturas sean derivadas al Cuerpo Médico Forense (CMF) para anexar al expediente un informe más completo sobre el diagnóstico que presentan los hermanitos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.