Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un hombre desaparecido
access_time 08:39
|
26 de noviembre de 2021
|
|
Seguridad

Detuvieron a uno de los sospechosos del ataque con molotov al edificio de Clarín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637789358983atacantes%20clarin.jpg
Ataque a Clarín.

Se trata de un ciudadano uruguayo. Fue identificado a través de las cámaras de seguridad.

Personal policial detuvo este viernes a uno de los sospechosos de lanzar bombas molotov contra el edificio del grupo Clarín.

El hombre fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona donde se llevó a cabo el ataque y se trataría de un ciudadano de nacionalidad uruguaya  en el barrio porteño de Almagro.

La Policía Federal confirmó el jueves que había determinado la identidad de uno de los  nueve agresores a partir del trabajo del Departamento Unidad de Investigaciones Antiterrorista (DUIA).

Con ese objetivo, también analizan una huella digital encontrada en una de las bombas molotov que no explotó y se esperan informes de cotejo en bases de datos de Interpol y de las policías del interior del país. Las comparaciones con la bases del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y de personas con antecedentes penales realizadas hasta ahora dieron negativas.

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.