Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 14:32
|
3 de diciembre de 2021
|
|
Ciudad

Detuvieron a una estafadora que sacó más de $800 mil de cajeros en el microcentro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638552698037Cajero%20automa%CC%81tico.jpg

Las cámaras de seguridad de una sucursal del Banco Nación captaron a una mujer realizando varias extracciones con diferentes tarjetas de débito.

Al personal de monitoreo del Banco de la Nación Argentina (BNA) le llamó la atención la actitud sospechosa de una mujer que, con diferentes tarjetas de débito, realizaba este viernes varias extracciones en los cajeros automáticos de la sucursal ubicada en San Martín y Gutiérrez, en pleno microcentro de Ciudad.

Por ese motivo, aproximadamente a las 7.30, los efectivos de seguridad procedieron a identificarla y, al verificar sus pertenencias, descubrieron que tenía en su poder varias tarjetas y dinero.

La sorpresa fue mayor tras contabilizar el dinero extraído y los correspondientes ticktes emitidos por los cajeros automáticos: $784.200 en efectivo. Además en la mochila tenía $44.860 "sueltos".

La mujer de 37 años, con domicilio en el barrio Nuevo Amanecer de Ciudad, fue aprehendida y trasladada a una comisaría por averiguación de antecedentes. También se dispuso el secuestro del dinero y de un teléfono celular.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.