access_time 22:01
|
2 de agosto de 2022
|
|
En Ugarteche

Detuvieron a un empleado municipal acusado de agredir a una joven en Luján

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659474652950FotoJet%20(30).jpg
El revólver y el arma blanca incautada.

Al sospechoso, de 57 años, le secuestraron un arma de fuego y un machete. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y disparó al aire cuando policías fueron a buscarlo.

Un empleado municipal fue detenido el fin de semana sospechado de agredir a una joven en unas canchas de fútbol de Ugarteche, en Luján de Cuyo. El sospechoso intentó escapar utilizando un arma de fuego, que luego le secuestraron junto a un machete. 

Fue a las 21 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) y de la Subcomisaría Ugarteche fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) hasta el barrio Alto Ugarteche, entre las calles 2 y 9, ya que se había producido un altercado entre personas alcoholizadas. 

Cuando los policías arribaron, detectaron a un grupo consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio, quienes explicaron que un sujeto agredió a dos de ellos y les indicaron que estaba cruzando un canal colindante.

Seguidamente, los efectivos fueron tras el sospechoso, quien efectuó un disparo al aire para escapar, pero le terminaron dando alcance a los pocos metros.

Durante la aprehensión, el hombre ofreció resistencia, pero los uniformados consiguieron reducirlo. Luego, lo requisaron y le incautaron un revólver calibre 22 y un machete con una hoja de 60 centímetros de largo.

Cuando el presunto atacante fue trasladado a la sede judicial y lo identificaron, se constató que trabaja para la Municipalidad de Luján, informaron las fuentes policiales. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.