access_time 09:42
|
17 de mayo de 2021
|
|
En Ciudad

Detuvieron a sospechosos con una pistola de juguete en pleno centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621255215904index3.jpg
El arma de plástico incautada.

Dos jóvenes y una chica fueron atrapados con el elemento idóneo para delinquir y se resistieron al arresto. Por ese motivo, quedaron a disposición de la Justicia.

Tres jóvenes fueron detenidos la noche del domingo con una pistola de juguete en pleno centro de Ciudad. Los sujetos se resistieron al arresto y quedaron a disposición de la Justicia por portar un elemento idóneo para delinquir.

El caso se registró pasadas las 21, cuando personal policial procedió a identificar a dos jóvenes y una chica que estaban en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo estacionado en calle Patricias Mendocinas y avenida Las Heras.

Debido a que los individuos, de entre 18 y 26 años, se alteraron por las intervención policial, se solicitó apoyo de varias movilidades de Preventores del municipio.

Seguidamente, se realizó una requisa del rodado, en donde se halló una pistola de plástico, detallaron las fuentes del hecho.

Ante eso, los tres ocupantes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Cuarta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.