access_time 17:40
|
25 de diciembre de 2021
|
|
Peligro en las rutas

Detectaron a tres camioneros brasileños que manejaban alcoholizados por Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607022106902unnamed.jpg
Imagen ilustrativa.

Fue durante controles viales en Santa Rosa. Les retuvieron los vehículos y sus licencias de conducir.

Tres camioneros brasileños fueron interceptados cuando manejaban alcoholizados la tarde de este sábado en Santa Rosa. A los conductores les retuvieron los vehículos y las licencias de conducir. 

En horas del mediodía, personal de la Policía Vial, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), estaba realizando controles sobre la ruta 7 y le frenaron el paso a tres camiones de origen brasileño. 

Al realizarles el test de alcoholemia, los tres dieron positivo: uno tenía 0,66 gramos de alcohol por cada litro de sangre, el otro 0,93 y el restante 0,99 gr/lt.

En los tres casos, los conductores, de entre 42 y 51 años, excedieron el mínimo permitido por la Ley de Tránsito (0,5 gr/lt). 

Por ese motivo, se les labraron las actas viales correspondientes, se les retuvieron las licencias y también los vehículos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.