access_time 10:02
|
10 de junio de 2021
|
|
En Ciudad

Desbarataron un quiosco de venta de drogas en el barrio San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623328985937index.jpg
Cocaína y marihuana incautada en el procedimiento.

En el lugar secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos. Por la actividad ilícita fue detenido un hombre, de 34 años.

Policías desbarataron un quiosco de venta de drogas la tarde del miércoles en el barrio San Martín de Ciudad. En el procedimiento fue detenido un hombre, de 34 años, quien quedó a disposición de la Justicia federal.

El operativo a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) se realizó alrededor de las 18 en una vivienda de la manzana F, que estaban investigando desde hace semanas por narcomenudeo, es decir, la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Producto del allanamiento se incautaron en el lugar 128 envoltorios de cocaína (89,2 gramos), una bolsa con esa sustancia (4 gr), cogollos de marihuana (3,8 gr), 68 mil pesos en efectivo, dos celulares y una balanza de precisión, detallaron fuentes policiales.

En la propiedad fue detenido Lucio Dante Facundo Huaihuas Cabrera, acusado de liderar las actividades ilícitas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.