access_time 11:06
|
21 de julio de 2021
|
|
Policía Contra el Narcotráfico

Desbarataron dos quioscos de venta de drogas en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626876284461FotoJet(34).jpg
Los elementos secuestrados en ambos domicilios.

Estaban ubicados en viviendas aledañas de calle Bordín, en Gutiérrez. Hubo un detenido y secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Policías desbarataron dos quioscos de venta de drogas la noche del martes en Maipú. Hubo un detenido y se logró secuestrar cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), dependiente de Investigaciones, que venían investigando desde hace días la actividad ilegal en dos domicilios aledaños de calle Bordín al 200, en el distrito de Gutiérrez.

En el primer registro domiciliario los sabuesos hallaron 54 cigarrillos de marihuana, 216 gramos de esa sustancia compactada, 5 plantines de cannabis (86 gramos), 4.670 pesos en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento, detallaron las fuentes.

Mientras que en el otro inmueble allanado, el personal incautó 80 gramos de cocaína y otros 88 gramos de marihuana, agregaron.

En tanto, un hombre, de 39 años, fue detenido como responsable de la venta de estupefacientes, por lo que quedó a disposición de la Justicia federal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.