access_time 10:14
|
8 de abril de 2021
|
|
Inseguridad

Delincuentes asesinaron a un hombre durante un asalto en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617891079459index2.jpg
El hecho de sangre ocurrió a metros de la parada del Metrotranvía, en Avellaneda y Cabral.

La víctima, de 40 años, fue identificada como Esteban Emilio Olivera. Se resistió a que le robaran el celular y lo ultimaron de dos disparos. No hay detenidos.

Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves durante un asalto en Las Heras. La víctima, de 40 años, fue identificada como Esteban Emilio Olivera.

De acuerdo con la información policial, fue alrededor de las 8.15 cuando el hombre iba caminando por calle Avellaneda y Sargento Cabral, en dirección a la parada del Metrotranvía, ya que debía dirigirse a su trabajo en Luján de Cuyo.

En esa intersección, fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, y lo amenazaron para que les entregara el celular.

Acto seguido, el hombre se resistió al robo y le efectuaron varios disparos. Dos de los plomos le impactaron a Olivera y lo dejaron en estado crítico, por lo que los maleantes se dieron a la fuga.

Tras alertar testigos a la línea de emergencias 911, personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron a la escena. El personal médico asistió a la víctima y la trasladaron al Hospital Carrillo.

Una vez en el nosocomio, Olivera ingresó de urgencia a la guardia, pero los profesionales de la salud sólo pudieron constatar que ya se encontraba sin vida, producto de las heridas de bala que presentaba en el cráneo y el tórax, indicaron fuentes del caso.

En la escena estuvo trabajando el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien se encuentra subrogando a su par Gustavo Pirrello, quien estaba en un juicio por jurados cuando ocurrió el hecho de sangre.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.