access_time 10:18
|
24 de marzo de 2021
|
|
Inseguridad en Luján

Delincuentes asaltaron una heladería en Chacras de Coria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1616590741878SharedScreenshot.jpg

El propietario y un empleado fueron blanco de los maleantes. Les robaron dinero y un teéfono. No hubo detenidos.

Delincuentes asaltaron la noche del martes una heladería en Chacras de Coria, Luján. Le robaron dinero y un celular al dueño y a un empleado. No hubo detenidos.

Todo comenzó alrededor de las 21.20 cuando las víctimas se encontraban trabajando en el interior del local Helados de Chacras, ubicado en calle Darragueira al 286, esquina con Los Ranchos.

Ambos fueron sorprendidos por cinco sujetos armados que llegaron a bordo de un Renault Clio y los amenazaron para que les entregaran el dinero de la recaudación, sostiene la información policial.

Así, el propietario, de 41 años, les entregó la suma de 15 mil pesos de la caja registradora y 5 mil de su bolsillo. Mientras que al empleado le sustrajeron una billetera y un celular iPhone.

Acto seguido, los malvivientes se dieron a la fuga en el mencionado automóvil.

Tras el hecho, se dio aviso a la línea de emergencias 911 y se desplazó personal de la Unidad Investigativa Departamental Luján y de Científica a la escena.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.