access_time 20:32
|
13 de enero de 2022
|
|
En Godoy Cruz

Cuál es el estado del policía al que le cayó una lámpara en la cabeza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642102056336policia%20incociente%20.jpg
La escena en San Martín y Salta.

Se trata del auxiliar Raúl Mamaní, quien presta servicios en la guardia del Ministerio de Seguridad. Quedó internado en la Clínica Francesa con traumatismo de cráneo e inconsciente.

El auxiliar Raúl Mamaní Condorí sufrió un fortuito hecho este jueves al ser golpeado por una lámpara que cayó del alumbrado público en Godoy Cruz.

Tras el accidente, el efectivo quedó alojado en la Clínica Francesa con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un profundo corte en el cuero cabelludo, confiaron fuentes policiales.

Ver también: Un policía cruzaba calle San Martín, lo golpeó una lámpara y se desmayó

El episodio en el que resultó lesionado el funcionario, que presta servicios en la guardia del Ministerio de Seguridad, ocurrió cerca de las 15.20 cuando iba cruzando a pie la avenida San Martín, en la intersección con calle Salta. 

Antes de llegar a la otra vereda este, una caja de luz se desprendió, precipitó y lo golpeó en la cabeza. 

Producto del fuerte impacto, el auxiliar quedó tendido sobre un puente y fue auxiliado por peatones que pasaban por el lugar

Los testigos dieron aviso a la línea de emergencias 911 y fue desplazada hasta la escena una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que le brindaron las primeras asistencias. 

Posteriormente, los llevaron hasta la mencionada clínica privada, donde permanecía internado. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.