access_time 20:48
|
1 de enero de 2022
|
|
Lavalle

Costa de Araujo: se tiró a un canal para refrescarse y murió ahogado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641080890871costa%20de%20araujo%20ahogado.jpg
La zona de rastrillaje en Costa de Araujo.

Los rescatistas lograron encontrar el cuerpo del joven de 20 años.

Policía y Bomberos iniciaron en la tarde de este sábado un operativo de rastrillaje para dar con un joven que se arrojó a las aguas de un canal, con la intención de refrescarse en una jornada agobiante, y no volvió a salir. Minutos después de las 21, el cuerpo sin vida fue recuperado.

De acuerdo con la información policial, el joven de 20 años -cuya identidad no ha trascendido por el momento- se tiró en el canal ubicado a la altura de calle Urquiza y El Carmen, en la localidad de Costa de Araujo, Lavalle.

Pero no volvió a emerger, por lo que aquellos quelo acompañaban hicieron la denuncia en el CEO. Ante la alerta, acudió personal de Bomberos Voluntarios de Lavalle y del Cuartel Central.

La búsqueda finalmente tuvo un saldo trágico, puesto que el hombre fue encontrado antes de las 22 sin vida. El deceso fue constatado por personal del SEC. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.