access_time 17:12
|
9 de septiembre de 2021
|
|
Inseguridad en Mendoza

Cortaron el pasto de su casa, la atacaron con un cuchillo y le robaron $35 mil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631218050177calle%20chapanay%20Godoy%20Cruz.jpg
El hecho ocurrió en esta zona del oeste.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en un domicilio de calle Chapanay, en el oeste de Godoy Cruz. Los dos malvivientes también sustrajeron elementos de electrónica y computación.

Una mujer de 46 años sufrió este jueves por la tarde un violento asalto en su casa del oeste de Godoy Cruz luego de ser atacada por dos jóvenes que acostumbraban a cortar el pasto en su casa.

La víctima fue amenazada con un cuchillo, la maniataron y sufrió el robo de 35 mil pesos, dos teléfonos celulares, una notebook, un teclado y un auricular gamer, una billetera y una billetera marrón.

De acuerdo con información policial, el hecho de inseguridad se produjo a las 15.40, cuando dos sujetos ofrecieron el servicio de cortar el pasto en un domicilio de calle Chapanay.

La mujer accedió como usualmente lo hacía pero minutos después, cuando terminaron el trabajo, los malvivientes notaron que se encontraba sola y decidieron asaltarla.

La agredieron con un arma blanca y fue introducida en el baño de la propiedad, donde ataron con un cordón del baño.

Con el total control de la vivienda, sustrajeron el dinero y los otros elementos de electrónica y computación y escaparon sin ser atrapados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.