access_time 18:16
|
6 de abril de 2021
|
|
Sustracción de Automotores

Cayó una pareja acusada de robar autos con inhibidores en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617742214905003%20(1).jpg
El Toyota Corolla y el Chevrolet Cruze recuperados.

Un hombre y una mujer fueron detenidos con dos autos sustraídos, un aparato para inhibir alarmas, platas de marihuana y demás elementos.

Una pareja acusada de robar autos con inhibidores de alarmas fue detenida el lunes en Guaymallén. Los sospechosos cayeron con dos vehículos pedidos por la Justicia, plantas de marihuana y demás elementos comprometedores. 

Los presuntos ladrones fueron atrapados tras dos allanamientos, que se realizaron en el marco de una investigación por una serie de robos mediante el uso de inhibidores de alarmas en el Gran Mendoza.

Las medidas se efectuaron en los barrios Favaro y Virgen del Carmen, donde se halló un Chevrolet Cruze que estaba con pedido de secuestro por un hurto agravado ocurrido el pasado viernes en Ciudad.

Mientras que también dieron con un Toyota Corolla, que estaba pedido por otro hurto agravado, ocurrido el 20 de diciembre del año pasado, y que estaba mencionado en una causa de robo agravado, indicaron fuentes policiales.

Los detectives constataron que ambos rodados tenían chapas patentes apócrifas.

Del secuestro también formó parte dos radios portátiles –utilizadas para inhibir la señal de las alarmas y bolsas de consorcio con plantas de marihuana, que pesaban 30 kilos, en el interior del Chevrolet.

Por último, se incautaron dos cheques, un celular, guantes de látex y un gas pimienta, detallaron las fuentes del caso. 

Los dos sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a una sede judicial, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores.   

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.