access_time 19:10
|
11 de septiembre de 2021
|
|

Cayó el "Lagrimita" en Guaymallén tras una persecución

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585328938006Feria%20de%20Guaymallen%20(8).jpg

El sospechoso caminaba armado y testigos dieron aviso a la policía. Tenía varios pedidos de captura.

Un hombre buscado por la Policía, conocido como el "Lagrimita", cayó este sábado en Guaymallén luego de una persecusión.

La captura se dio después de que un testigo advirtiera a personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Guaymallén que el sospechoso circulaba con un arma de fuego en calle Castro, al parecer con intenciones de cometer un ilícito.

El "Lagrimita" es una figura conocida por la Policía, debido a que poseía tres pedidos de captura vigentes por distintos robos agravados con arma de fuego y un amplio prontuario.

Ante la alerta, el personal policial logró observar que el sospechoso se encontraba armado. A su vez, el "Lagrimita" se percató de la presencia de los efectivos y se dio a la fuga hacia el interior del asentamiento Castro.

En el lugar se hicieron presentes uniformados en vehículo, junto con el grupo táctico de motos, quien ingresó a la villa y entre los pasillos del asentamiento lograron rodear y capturar al fugitivo.

Pese a la búsqueda, no lograron dar con el arma de fuego, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la fiscalía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.