access_time 10:37
|
19 de mayo de 2022
|
|
En Ciudad

Cayó con una camioneta robada y lo investigan por varios asaltos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621442775418policial.jpg
Imagen ilustrativa.

El sospechoso se movilizaba en el rodado que había sido sustraído el martes en Guaymallén. Tenía antecedentes por estafa.

Un hombre de 41 años fue detenido la tarde del miércoles con una camioneta robada y lo investigan por varios asaltos en Ciudad

El procedimiento lo hizo personal de la Unidad Investigativa Departamental Capital, que estaba detrás de una serie de ilícitos cometidos por delincuentes a bordo de una Ford EcoSport.

Por eso, contactaron al presunto sospechoso y a través de una compra pactada acordaron encontrarse en el cruce de calles Perú y Videla Correa.

Cuando el sujeto llegó hasta el lugar a bordo de la camioneta, constataron que la misma presentaba pedido de secuestro por un robo ocurrido el martes en Guaymallén.

Por eso, el malviviente fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Cuarta junto al rodado. Una vez en la sede judicial, constataron que tenía antecedentes por estafa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.