access_time 18:30
|
22 de junio de 2021
|
|
Corrida por las calles

Cámara testigo: lo detuvieron después de robar en un comercio de Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624397346389WhatsApp%20Image%202021-06-22%20at%2018.11.02.jpg
El momento de la detención, en calle Córdoba y Rioja.

Preventores y policías capturaron a un hombre que había ingresado con fines delictivos a un local de calle Córdoba. Una mujer que lo acompañaba logró escapar.

Un hombre fue detenido este martes después de robar en una perfumería de calle Córdoba de Ciudad.

Fueron Preventores y Policías de la Provincia los que acudieron a la escena después de la denuncia de una víctima, que marcó a una pareja como los ladrones que actuaron en su comercio.

La reconstrucción sostiene que todo comenzó luego de la llamada de un comerciante de 32 años que detalló que una pareja había ingresado a un local ubicado entre calles Rioja y San Juan con fines de robo.

Agregó que el hombre y la mujer sustrajeron una caje de perfumes y se dieron a la fuga.

Así fue que entraron en acción policías con el apoyo de bicipreventores y otro móvil de ese cuerpo –el 4- para iniciar la búsqueda de los autores.

Finalmente, en el cruce de Córdoba y Rioja, lograron la aprehensión del hombre y recuperaron el bien sustraído. La mujer que lo acompaba logró escapar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.