access_time 15:33
|
31 de julio de 2022
|
|
A pocos metros del Cóndor

Cámara testigo: impresionante choque sobre el Acceso Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16592930613703e4aee4b-65bd-42ae-86d7-4bc13d5cba5e.jpg
Personal policial y testigos en la zona del impacto.

Ocurrió minutos antes de las 15 y las víctimas fueron dos motociclistas, quienes sufrieron heridas de consideración. Investigan si participó un tercer rodado.

Dos motociclistas sufrieron graves lesiones la tarde de este domingo luego de un accidente sobre el Acceso Sur, antes de llegar al Cóndor.

El siniestro sucedió minutos antes de las 15 y personal policial y médico llegó hasta la escena para atender a las víctimas, quienes quedaron tendidas sobre el asfalto. 

De acuerdo con fuentes policiales y testigos que frenaron al ver la escena, del suceso vial habría participado otro rodado que también circulaba por la mano que va hacia el norte.

En una primera reconstrucción, se determinó que una de las víctimas quedó herida al lado de una moto de Pedidos Ya. Ese conductor, con el caso puesto, quedó al lado una camioneta. 

Unos 15 metros adelante, a la vera de la calzada, el otro motociclista terminó con graves heridos al lado de un guardarraíl. La moto que conducía continuó su recorrido y quedó tirada en el medio del Acceso, a unos 60 o 70 metros del lugar del impacto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.