access_time 16:37
|
9 de septiembre de 2021
|
|
Pedido de captura provincial y nacional

Buscan a un peligroso asaltante que podría estar armado y herido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631215802210Portada%20Anfuso%20.jpg
Leandro Jesús Anfuso podría haber cambiado su fisonomía.

Se trata de Leandro Jesús Anfuso, quien está sospechado de dar un golpe en un comercio de San Rafael el 21 de agosto.

La Justicia busca desde hace días a un presunto asaltante de 25 años que dio un golpe armado en un almacén de San Rafael y decidió dar a conocer su rostro para todas aquellas personas que puedan aportar datos sobre su paradero.

El fiscal sureño Javier Giaroli fue quien solicitó su captura provincial y nacional y aportó que se trata de Leandro Jesús Anfuso, nacido el 19 de junio de 1996.

El joven está acusado de robo agravado por el uso de arma fuego apta para la ejecución de disparados y es probable que porte una pistola. Además, podría encontrase herido de bala.

En el pedido del Ministerio de Público se destaca que, probablemente, Anfuso cambió su fisonomía y utilice un nombre falso.

Fuentes policiales y judiciales detallaron a este diario que este sujeto participó de un atraco a un comerciante de calles Maza y Pichincha el sábado 21 de agosto en el Sur provincial.

Con el habría actuado Ángel Cáceres, quien fue detenido luego del hecho de inseguridad y se encuentra actualmente con prisión preventiva dictada por un juez.

Cualquier información sobre su paradero llamar al 911, a la Unidad Investigativa de San Rafael o pasar el dato a cualquier policía uniformado de calle.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.