access_time 11:50
|
1 de agosto de 2022
|
|
Brutal crimen en Rivadavia

Bronca y dolor en las redes por el femicidio de Karen Ríos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659363095467Portada%20redes%20Karen%20R%C3%ADos.jpg
Algunos de los sentidos mensajes que se replicaron en Facebook.

Amigos, vecinos y familiares despidieron con cariño a la joven en las redes. También pidieron justicia por el caso que conmocionó a la Zona Este.

El femicidio de Karen Ríos provocó una fuerte conmoción en la comunidad de La Libertad, en Rivadavia. La joven, de 20 años, fue asesinada a cuchillazos en su casa y por el crimen detuvieron a su ex cuñado, Hugo Orlando Sosa, quien tenía intenciones de matar a la hermana de la víctima fatal.

Familiares, amigos y vecinos reflejaron el dolor y la bronca por el hecho que terminó con la vida de chica, exigieron justicia y se expresaron en contra de la violencia contra las mujeres.

En los posteos, los allegados a la joven la despidieron con cariño y enviaron fuerzas para su familia, ya que la madre de Ríos quedó en grave estado al ser agredida por el sospechoso y se encuentra internada en un hospital de la zona.

"Hoy te apagaron tus ganas de salir adelante a pesar de tanta mierda", señaló una amiga de Ríos en su perfil de Facebook. Mientras que otra agregó: "Eras tan joven y tenías tantas metas por cumplir y el día de hoy un desgraciado te arrebató todo".

En tanto, usuarios de diferentes puntos de la provincia y del país comenzaron a circular la foto de la víctima junto a la frase "Justicia por Karen Ríos".

Por mientras, los trabajos investigativos continúan en la vivienda de calles Juan José Paso y Silva, en el barrio La Libertad, que fue escenario del brutal ataque que le quitó la vida a la joven.

La información sostiene que fue cerca de las 8.20 cuando el agresor irrumpió en ese domicilio portando un cuchillo y en busca de su ex pareja, hermana de Ríos.

Al parecer, la víctima fatal intentó interceptarlo y terminó recibiendo varias heridas de arma blanca que le provocaron la muerte a los pocos minutos.

En tanto, familiares de la chica intentaron detenerlo y también resultaron lesionados, siendo su madre la que recibió mayor daño, ya que sufrió un corte en el cuello.

Finalmente, uno de los parientes consiguió atrapar al Sosa antes de que se diera a la fuga y lo retuvo hasta la llegada de los policías al lugar.                                         

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.