Un efectivo policial que estaba realizando tareas de detención de vehículos para controlar a los conductores y la respectiva documentación fue atropellado por un automovilista que se opuso a ser detenido por los uniformados. Como consecuencia de la acción de quien manejaba un Fiat 128, el cabo Esteban Godoy (32), miembro de la Policía Vial, fue llevado por delante, lo que le produjo lesiones de consideración que requirieron su internación.

    En la esquina de San Miguel y Perón, Las Heras, cerca de las 18 del jueves, Godoy le dio orden al chofer del auto que tenía patente de Buenos Aires, de las utilizadas antes del repatentamiento que se hizo a nivel nacional. El no actualizado registro de este coche fue lo que despertó la sospecha de Godoy.

    Por alguna situación irregular que mantiene quien iba en el Fiat 128, este conductor atropelló al policía, para luego intentar la huida. Con Godoy lastimado y tirado en el asfalto, sus colegas realizaron un operativo para detener al prófugo. Antes de llegar a su casa en el barrio 26 de Enero, en Las Heras, quien puso en riesgo la vida de Godoy fue detenido y encarcelado.