access_time 11:22
|
10 de junio de 2021
|
|
Robos y Hurtos

Atraparon a una pareja que vendía una computadora robada en Facebook

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623334842580index.jpg
La MacBook recuperada por la policía.

Los sospechosos fueron citados a un lugar, donde los detuvieron. La notebook había sido sustraída días atrás.

Una pareja fue detenida la tarde del miércoles en Ciudad por vender una computadora robada por Facebook. El dueño del aparato lo reconoció a través de una publicación. Policías citaron a los sospechosos y los atraparon.

Todo comenzó cuando la víctima reconoció que una cuenta de la red social estaba publicando para vender una Macbook, que le habían robado hacía poco tiempo.

Ante eso, le dio aviso a los detectives del caso, quienes se pusieron en contacto con la mujer que ofrecía la computadora a un precio módico y la citaron al Automóvil Club Argentino (ACA) de calles San Martín y Amigorena del centro.

Alrededor de las 18.30, una joven llegó junto a su novio con la computadora portátil y se verificó que pertenecía a la víctima al encenderla e ingresar su contraseña de usuario.

Ante eso, los dos sospechosos, identificados como Jorgelina Brenda Gisell Melian Flores y Franco David Bullones Brunos, fueron aprehendidos por los sabuesos de Robos y Hurtos que montaron el operativo.

Los presuntos ladrones quedaron a disposición del fiscal Gonzalo Marzal, quien los iba a imputar en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.