access_time 18:44
|
2 de marzo de 2021
|
|
Luján

Atraparon a un presunto integrante de una banda narco en Chacras de Coria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614719266951Auto%20(1).jpg
La camioneta en la que se movilizaba el acusado.

El sujeto, de 36 años, está sindicado como miembro de una poderosa gavilla. La causa ya tiene seis detenidos y han secuestrado marihuana, cocaína y dinero.

Policías detuvieron este martes a un presunto integrante de una banda narco en Chacras de Coria, Luján. El operativo se desarrolló en el marco de una investigación que ya contaba con cinco detenidos: tres hombres y dos mujeres.

En la pesquisa, a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), ya se realizaron 14 allanamientos en las semanas anteriores. A través de esas medidas fueron aprehendidos los sospechosos y se incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Con respecto a la captura que se efectuó este martes, fue mientras el personal estaba realizando tareas de vigilancia en la zona de la ruta 82, donde observaron a uno de los supuestos miembros de la gavilla a bordo de una Ford Ecosport negra. 

Ante eso, le frenaron la marcha a la altura del boliche La Guanaca, donde el sujeto, de 36 años, fue aprehendido, indicaron fuentes del caso.

El sospechoso fue trasladado a la Unidad Penitenciaria U-32, donde quedó a disposición de la Justicia federal. También se secuestró el vehículo en el que se movilizaba. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.