Policías fueron atacados a piedrazos cuando aprehendieron a un joven armado la tarde del sábado en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

Fue a las 18 cuando efectivos estaban patrullando el interior de la citada barriada y observaron a un grupo de entre ocho y nueve sujetos sentados en el una esquina de calles Albox y Libertad.

Ante eso, fueron a identificarlos, pero uno de los sospechosos se tomaba en todo momento la cintura y se tornó violento, por lo que procedieron a aprehenderlo.

Pero el individuo se resistió al arresto y protagonizó un forcejeo con los uniformados, en el que se le cayó de entre sus prendas un revólver calibre 38, detallaron fuentes policiales.

Acto seguido, lograron controlarlo e incautaron el arma. Pero cuando estaban subiendo al malviviente a la patrulla, algunos vecinos comenzaron a arrojar piedras contra el personal y la movilidad.

Finalmente, los funcionarios lograron salir de allí y trasladaron al sospechoso, de 21 años, a la Subcomisaría Iriarte, donde quedó a disposición de la Justicia.