access_time 11:35
|
26 de septiembre de 2021
|
|
En Rodeo del Medio

Atacaron a disparos a un joven en Maipú: un sospechoso fue detenido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16326658337502021-09-26%2011_16_49-Window.jpg
El ingreso a la barrio 25 de Mayo, escenario de la gresión armada.

La víctima, de 26 años, quedó internado en el Hospital Metraux. Al parecer, lo atacaron sujetos con los que tenía problemas de vieja data. El autor se dio a la fuga, pero cayó un cómplice.

Un joven de 26 años fue baleado la noche del sábado en Rodeo del Medio, Maipú. La víctima recibió dos impactos de plomo y quedó internado en el Hospital Metraux. Un sospechoso fue detenido.

El caso tuvo lugar alrededor de las 23 cuando varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 para alertar sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior del barrio 25 de Mayo.

Ante eso, policías se desplazaron hasta el lugar y vecinos les relataron que un joven había sido herido de bala, pero que lo habían trasladado en un vehículo particular al citado nosocomio maipucino.

Personal policial que se encontraba trabajando en el centro asistencia, confirmó que había ingresado la víctima con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la zona abdominal y que permanecía alojado en Observaciones.

El chico fue entrevistado por los uniformados y les reveló que se encontraba con un grupo de amigos, cuando fueron abordados por dos sujetos con los que tenía problemas de vieja data.

En medio de un intercambio de palabras, uno de los individuos sacó un arma de fuego de entre sus prendas y comenzó a realizar disparos en contra de su humanidad, sostiene la información.

En tanto, durante los trabajos que se realizaron en la escena se logró ubicar a los dos sospechosos, uno de los cuales fue atrapado. No obstante, el señalado autor de los disparos logró darse a la fuga a través de los techos de las viviendas de la barriada.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.