access_time 11:25
|
11 de abril de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Asesinaron de un balazo en el rostro a un joven en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15938674602491%20IMG_8636.jpg
La víctima falleció tras pasar algunas horas internado en el Hospital Central.

La víctima, de 18 años, fue identificada como Tomás Ignacio Paton. No hubo detenidos por el hecho de sangre.

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos la noche del sábado en Las Heras. La víctima fue identificada como Tomás Ignacio Paton, de 18 años. Por el hecho de sangre no hubo detenidos. 

Todo comenzó alrededor de las 22.25 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias para alertar sobre un herido de arma de fuego en la manzana C del barrio 20 de Julio, ubicado hacia el este del Estadio General San Martín del Club Huracán Las Heras.

Cuando policías se trasladaron hasta el lugar, dieron con Patón, quien a primera vista evidenciaba un impacto de bala en el rostro, por lo que solicitaron asistencia médica y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central.

Al mismo tiempo, un testigo reveló a los efectivos que la víctima se encontraba en el lugar, cuando dos sujetos a bordo de una moto pasaron frente a él y le efectuaron disparos.

En el citado nosocomio, los médicos constataron que un proyectil le había ingresado por el ojo derecho y le había salido por la nuca, herida que lo dejó en estado crítico.

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, Paton falleció alrededor de las 2.40.

En la escena, detectives realizaron las averiguaciones correspondientes, pero los vecinos se negaron a aportar información, indicaron fuentes policiales.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.