access_time 11:01
|
20 de enero de 2022
|
|
Violencia en Mendoza

Fotos y video: asesinaron de dos balazos a un hombre en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642692530700Portada%20Arias%20Gallardo.jpg
Arias Gallardo fue asesinado este jueves en Guaymallén.

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo, de 39 años. Al parecer, mantuvo una discusión con el agresor en la vía pública.

Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves de dos balazos en Guaymallén. La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo, de 39 años. Al parecer, mantuvo una discusión con el agresor en la vía pública.

La información policial sostiene que el ataque letal se produjo minutos antes de las 11 cuando Arias Gallardo caminaba junto a su hijo, de 11 años, por el cruce de calles Solís y Gualberto Godoy, en el distrito de Las Cañas.

En ese sector mantuvo un altercado con un sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, de acuerdo con fuentes allegadas al caso. En un momento, el sospechoso sacó un arma de fuego de entre sus prendas y le propinó dos disparos.

A raíz de los balazos, la víctima falleció en cuestión de minutos en el lugar, por lo que vecinos dieron rápido aviso a la línea de emergencias 911.

Tras tomar conocimiento sobre el hecho, se desplazó hasta el lugar personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

A cargo del caso quedó la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien también se dirigió hasta la escena para liderar las labores poscrimen.

En tanto, efectivos de la Policía Científica efectuó los primeros peritajes sobre el cadáver en la escena

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.