access_time 17:27
|
15 de septiembre de 2022
|
|
Inseguridad

Video: asesinaron a un empresario que se resistió a un asalto en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663273249781Robo%20y%20Homicidio%20.jpg
La escena del crimen, momentos después del ataque.

La víctima se movilizaba en una camioneta blanca y fue abordada por un par de sujetos armados. Quiso escapar y la balearon.

Un empresario que trabajaba cotidianamente en la Feria de Guaymallén fue asesinado la tarde de este jueves en lo que, se cree de acuerdo con las primeras informaciones, fue un intento de asalto.

La reconstrucción a la que accedió El Sol sostiene que el hecho de inseguridad se produjo en la zona de calles Quintana y Newbery, cerca del colegio Murialdo, en la localidad de Villa Nueva, Guaymallén.

Testigos señalaron a este diario que la víctima ofreció resistencia mientras conducía su camioneta VW Amarok e hizo marcha atrás con la intención de evitar el ataque, pero terminó incrustado en una vivienda.

En ese momento, el hombre fue abordado por un par de malvivientes que se movilizaban en otro vehículo con pedido de captura (quedó abandonado cerca de la escena) y uno de ellos accionó un arma de fuego.

La víctima quedó sin vida en el interior del rodado y se investiga si transportaba una importante cantidad de dinero a su lado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.