access_time 19:31
|
17 de julio de 2022
|
|
Otro crimen en Mendoza

Asesinaron a puntazos a un joven durante una pelea en un partido de fútbol

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16580970750032022-07-17%2019_31_04-Window.jpg
Imagen ilustrativa.

Ocurrió en una finca de Lavalle. La víctima fue identificada como Fabio Exequiel Cochegua, oriundo de Salta. El presunto autor fue identificado y es buscado.

Un joven de 19 años fue asesinado a puntazos la tarde de este domingo durante una pelea en un partido de fútbol en Lavalle. La víctima fue identificada como Fabio Exequiel Cochegua, oriundo de Salta, quien falleció en el lugar. 

El presunto autor quedó individualizado como Pablo Gómez, quien escapó de la escena y es buscado por los detectives del caso. 

Fue minutos después de las 16.30 cuando las autoridades tomaron conocimiento sobre un herido de arma blanca por una riña en la finca Sanes, ubicada en carril Los Álamos y ruta 31, cerca del límite con el distrito maipucino de Fray Luis Beltrán. 

Cuando policías se desplazaron hasta ese lugar dieron con Cochegua, quien se encontraba en estado crítico y solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). 

Mientras aguardaban al personal médico, entrevistaron a los testigos, quienes relataron que en la finca reside una cuadrilla de trabajadores golondrina, en su mayoría provenientes del norte del país. 

Durante la siesta, los varones estuvieron jugando un "picado" y en medio del partido se produjo una fuerte discusión entre Cochegua y Gómez. 

Al parecer, el presunto autor intentó agredir a la hermana de Cochegua, por lo que se inició una pelea que terminó con el joven recibiendo dos puntazos en el pecho. Luego del ataque, el sospechoso se dio a la fuga

Por su parte, cuando los profesionales de la salud llegaron al lugar, sólo pudieron constatar que Cochegua se encontraba sin vida. 

En la escena trabajo personal de la División Homicidios, la Unidad Investigativa Departamental (UID) y la Policía Científica. 

La causa se encuentra a cargo de la fiscal de Gabriela García Cobos, quien se encuentra subrogando a su par de Homicidios Carlos Torres. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.