access_time 22:37
|
14 de septiembre de 2021
|
|
Hecho de sangre

Asesinaron a cuchillazos a un jubilado en su casa de Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631669671709index3.jpg
La escena policial en el carril Rodríguez Peña.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Suárez, de 66 años. Se encontraba en ropa interior y analizan si estaba junto a alguien en el interior de su vivienda, que pudo haberlo atacado.

Un jubilado fue asesinado a cuchillazos la noche de este martes en su casa de Maipú. La víctima fue identificada como Luis Alberto Suárez, de 66 años.

Se encontraba en ropa interior y presentaba lesiones en la cabeza. Analizan si antes del hecho se encontraba junto a alguien que lo pudo haber atacado.

En un principio se manejó la hipótesis de un posible asalto, pero la misma perdió fuerza debido a que no había ingresos forzados ni desorden en la escena.

Hasta el lugar se dirigió personal de Homicidios, que inició las labores investigativas bajo las directivas de la fiscal Claudia Alejandra Ríos.

De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, el hecho se registró pasadas las 22 cuando una hija de la víctima, que vive en el Valle de Uco, intentó en varias oportunidades comunicarse al celular de su padre y no obtuvo respuesta.

Ante eso, llamó a un vecino, quien se dirigió hasta el domicilio de la víctima, en carril Rodríguez Peña y Arturo González, y se encontró con que la puerta estaba abierta.

Acto seguido, al ingresar se topó con Suárez tendido en el piso del comedor, quien se encontraba con los pantalones bajos, con lesiones en la cabeza y aparentemente sin signos vitales.

Tras el hallazgo, le informó la situación a los familiares de la víctima, quienes se encargaron de dar aviso a la línea de emergencias 911.

Minutos después, efectivos de una dependencia de la zona se desplazaron hasta el lugar y constataron el sangriento hecho. Observaron que había manchas de sangre en el piso, así como también restos de cabellos, indicaron fuentes allegadas al caso.

Posteriormente, se hizo presente en el teatro del hecho personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico confirmó el deceso de Suárez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.