access_time 09:44
|
17 de mayo de 2022
|
|
Maipú

Asaltaron y balearon a un hombre que fue engañado por una trabajadora sexual

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16527912150822022-05-17%2009_39_51-Google%20-%20Google%20Maps.jpg
La zona donde ocurrió el hecho.

La víctima, de 41 años, contrató los servicios de la meretriz en el Acceso Este. Se dirigieron hacia un descampado, pero allí lo esperaban dos sujetos que actuaron en complicidad de la mujer.

Un hombre fue asaltado y baleado la tarde del lunes después de contratar los servicios de una trabajadora sexual en Maipú. Al parecer, la mujer engañó a la víctima y la llevó hasta un descampado, donde los esperaban dos sujetos armados. Le sustrajeron dinero y debió recibir asistencia médica.

La información policial sostiene que eran cerca de las 18.30 cuando el hombre, de 41 años, circulaba en su vehículo por el Acceso Este y, a la altura del distrito de San Pedro, frenó para charlar con una meretriz, quien le ofreció sus servicios sexuales.

El hombre aceptó y la mujer le indicó que se dirigieran hacia un descampado de calle Las Gatas. Cuando el hombre bajó el puente de la ruta 7 para ingresar a esa arteria, sujetos le frenaron el paso y le apuntaron con un rifle de aire comprimido.

Acto seguido, abrieron la puerta del lado del acompañante, bajó la mujer y los malvivientes le exigieron el dinero que tenía en su poder al conductor, quien les entregó 20 mil pesos y un celular Samsung J7.

Los delincuentes también tuvieron intenciones de sustraerle el vehículo, pero el hombre se resistió y le dieron dos disparos en el cuerpo, para luego darse a la fuga los tres hacia el descampado, relataron fuentes allegadas a la causa.

En tanto, policías fueron desplazados hasta el lugar y, en un primer momento, la víctima ofreció una versión diferente. No obstante, luego terminó confesando que todo ocurrió después de recurrir a una trabajadora sexual de la zona.

En la escena se hallaron dos vainas de proyectiles de aire comprimido y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal asistió al hombre por las heridas que presentaba en el abdomen y el costado izquierdo de la pelvis.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.