access_time 12:03
|
3 de agosto de 2022
|
|
En Ciudad

Asaltaron a una joven para robarle el celular, los siguieron con el GPS y fueron aprehendidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659536310239001(1).jpg
El "arma" que utilizaron los malvivientes en el hecho.

A los sospechosos, de 19 y 17 años, les incautaron el teléfono de la víctima y la réplica de una pistola.

Dos delincuentes juveniles fueron detenidos la tarde del martes después de asaltar a una joven y robarle el celular en Ciudad. Los sospechosos fueron rastreados a través del GPS del teléfono.

Todo comenzó a las 19.55 cuando la víctima se encontraba en el cruce de avenida San Martín y calle Serú, donde fue abordada por un sujeto con un casco en una mano, quien la amenazó con un arma de fuego.

Acto seguido, el malviviente le sustrajo el celular y se dio a la fuga por las calles aledañas, de acuerdo con la información policial.

Tras tomar conocimiento sobre la situación, personal policial se dirigió hasta la escena y consiguieron localizar el aparato a través del sistema de geoposicionamiento (GPS), por lo que establecieron que se encontraba en calles Ramírez y Esquiú.

Los efectivos se dirigieron hasta esa intersección, donde detectaron a dos individuos a bordo de una moto Bajaj de baja cilindrada, por lo que los aprehendieron y al requisarlos les hallaron la réplica de una pistola.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Tercera junto con lo secuestrado y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.