access_time 12:01
|
16 de mayo de 2022
|
|
Inseguridad

Asaltaron a un remisero, le robaron el auto y lo quemaron en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491957693Comisar%C3%ADa%2036.%20LasHeras02.jpg
El rodado fue hallado detrás de la seccional lasherina.

Los sospechosos se hicieron pasar por pasajeros. Debido a la intensa búsqueda, los malvivientes incendiaron el vehículo en un descampado, a metros de la Comisaría 36ª.

Delincuentes asaltaron la noche del domingo a un remisero y prendieron fuego su auto en Las Heras.

El hecho ocurrió a las 21.40 cuando la víctima, de 32 años, tomó un viaje de dos pasajeros en calles Álvarez Condarco e Independencia.

Los sujetos le indicaron como destino el barrio Montbrun Ocampo, pero al llegar al lugar uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó al conductor.

Acto seguido, los malvivientes hicieron descender al trabajador del volante y se dieron a la fuga a bordo del Peugeot 207, sostiene la información policial.

Tras tomar conocimiento sobre el hecho, efectivos realizaron rastrillajes para dar con el vehículo y los autores.

Sin embargo, encontraron el rodado en llamas en un descampado ubicado detrás de la Comisaría 36ª, por lo que bomberos debieron intervenir para apagar el fuego.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.