De los cuatro ladrones que habían participado de un asalto donde fueron sustraídos 5.000 pesos, dos fueron apresados. El hecho se produjo tras un robo a punta de arma de fuego a una cooperativa de trabajo ubicada en Comandante Torres 67, donde redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y sustrajeron una suma de 5.000 pesos, que estaban destinados al pago de sueldos de trabajadores. Una joven alcanzó a avisar a la Policía, cuyos efectivos efectuaron un inmediato operativo de búsqueda por las calles céntricas, que terminó con dos delincuentes detenidos y otros dos fugados.
Los detenidos, mayores de edad y oriundos de San Rafael, fueron aprehendidos en la intersección de Aristóbulo del Valle y Edison, cuando intentaban resistirse a la autoridad mediante disparos de bala. Según indicaron fuentes policiales sureñas, varios efectivos estaban abocados a la búsqueda de los otros dos ladrones, quienes se fugaron en dos motocicletas.
Por otra parte, cuando se realizó la detención de una parte de la banda delictiva, se encontraron vainas, un porcentaje del dinero sustraído en sobres de pago de sueldos, tres celulares y un arma reglamentaria que había sido robada anteriormente a un policía. En este hecho intervino personal policial de la Comisaría 32ª, con apoyo de efectivos de otras secciones.